Tarjeta Virtual

Aumenta el volumen de clientes y de créditos de consumo mediante nuestra innovadora tarjeta virtual, la cual se recarga con el crédito que apruebe tu entidad crediticia y puede ser utilizada en minutos, permitiendo a tus clientes comprar inmediatamente después de la aprobación del crédito, y como somos nuestra propia franquicia, no pagarás más, ni por el uso ni por la emisión de la misma.

¿Dónde Estamos?

Nuestra experiencia en la colocación de crédito nace de entender los procesos de seguridad, riesgo de crédito, y digitalización de procesos a través de tecnología y años de experiencia en gestión de riesgos financieros, esto, combinado con una tecnología de punta, nos ha convertido en Partners estratégicos de diferentes establecimientos de crédito en diferentes países que al día de hoy siguen creciendo gracias a BioCredit.

Puedes incrementar tu nivel de clientes de forma exponencial gracias a que tenemos una red de establecimientos de comercio que crecen cada día, además de aumentar la colocación de créditos lograrás aumentar clientes que podrás rentabilizar con otros productos de tu entidad. ¿Qué esperas para incrementar la colocación de créditos de todas tus líneas de crédito?

Métricas

0
Desacargas
0
Solicitudes
0
Millones en Solicitudes

Premios y Artículos de Prensa

Tipos de Créditos

Nuestros Aliados

Descarga Nuestra App

Y únete a la revolución del crédito digital que está causando un impacto en latinoamérica que democratiza el acceso al crédito y te da la oportunidad de crecer en tus objetivos, con la seguridad que estás haciendo parte de la revolución tecnológica y cambiando drásticamente la forma en la que se accede y se utiliza el crédito en América Latina.